• Morena Showbitch

TRIO DE ASES

Es obvio que chulazos musculosos, tan guapos y bien dotados como Roman, Leon y Danny nos ponen no a mil... ¡A 200.000 r.p.m.! ¿Pero que es lo que les pone igual a ellos?

Desde el comienzo los tres coinciden en que están encantados de participar en esta escena.

A la pregunta de cual es su tipo de hombre, Roman admite que no tiene una preferencia clara, pero que si debe escoger uno le gustan los hombres atléticos, parecidos a él. A Leon le gustan los tios musculosos con una amplia espalda, un pecho grande y enormes bíceps. A Danny le van lo que él llama “cat-boys” –aunque no nos de mayores explicaciones.

En cuanto a sus músculos favoritos, para Roman hay empate a tres: bíceps, pecho y abdominales. Para Danny su músculo favorito hablando de los suyos, es su pecho, pero en los demás más que en grandes músculos se fija en que sean atléticos y particularmente en sus abdominales. Leon no puede decir uno solo: “¡Todos... pero sobre todo la polla!” bromea antes de añadir que obviamente una buena espalda, eso es lo que le atrae más.

Y en respuesta a lo que preguntábamos más arriba, lo que les pone calientes a ellos, Roman y Danny coinciden en que es la personalidad, el primero añade que es lo que le excita anto sexualmente como románticamente y Danny se considera rarito por ello, pero es así el 99% de las veces. A Leon en cambio, no hay nada que le ponga más caliente que alguien que sabe como besar, apasionadamente.

Por último, en cuanto a sus expectativas en esta escena, Roman espera que sea extremadamente tórrida con semejante trío y que puedan complacer a sus fans. Leon espera sexo duro con sus dos irresistibles compañeros y Danny explica que, aunque normalmente se concentra en la polla, hoy va a concentrarse en el culo... ¡y el de Roman es mucho culo!

Solo os diremos que los tres ven cumplidas sus expectativas al final de la escena, con Roman bien follado y el torso chorreando con su propia corrida y las de Leon y Danny.

 

201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo