• Morena Showbitch

TRES POR TRES

Cuando alguien tiene un rabo como el de Peter nunca tienes que esperar demasiado para tener sexo. Su polla es enorme, gruesa y sin circuncidar, pero por encima de todo es un hombre increíblemente guapo y tiene un magníficamente musculado cuerpo.

Peter admira a los hombres que están tan bien dotados como él y tienen cuerpazos tan asombrosos como el suyo, pero también le gusta que tengan un buen culo que follarse y Ruslan ofrece los tres atributos.

Peter y Ruslan habían estado saliendo de marcha con Andrey, el sexy y callado chulazo ucraniano del estudio, así que decidieron disfrutar al máximo de su tiempo juntos.

La follada a pelo de este trío al atardecer es impresionante, especialmente cuando Ruslan aguanta los envites de esas dos enormes y gruesas vergas sin circuncidar follándoselo al mismo tiempo por la boca y por el culo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


254 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo