• Morena Showbitch

TRES NO SON MULTITUD, SON DIVERSIÓN

El primer hombre con el que nuestro Allen tuvo sexo ante las cámaras en el estudio que le ha convertido en una estrella internacional fue el chulazo Rico y desde aquel día el brasileño ha deseado hacer suyo nuevamente ese culito español.

Rico llama a Allen y le invita para una tórrida tarde de diversión con mucho flirteo y sexo. Al principio, Allen no pensaba aceptar la invitación de Rico porque iba a pasar la tarde con su follamigo Rodrigo, pero se le encendió la bombilla y decidió acudir a casa de Rico con Rodrigo. ¿Por qué conformarse con una polla sin circuncidar cuando puedes tener dos y disfrutar de ambas al mismo tiempo?

En esta follada a pelo repleta de mamadas y de sexo caliente ninguna boca u ojete se desperdicia porque los tres sementales se turnan para dar y recibir por igual.

Allen toma el papel de activo para empotrar el culo de Rico y follárselo en la cama, sin renunciar a que el brasileño y Rodrigo también se lo follen con sus enormes vergas como a él le gusta: destrozado, con el culo y los abdominales cubiertos de semen y la corrida de Rodrigo en su boca.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




544 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo