• Morena Showbitch

TRADICIONES NAVIDEÑAS

Como podéis ver ha sido una Navidad muy dichosa y caliente para nuestros chulazos y aunque Brandon no pudo celebrarla en casa con su familia, no estaba dispuesto a olvidar las tradiciones y estaba dispuesto a instaurar nuevas en la casa que comparte con Michael... como convertir un consolador en un adorable Santa.

Michael no es uno de esos amantes de las tradiciones y le resbalaba la obsesión por la Navidad de Brandon, harto de encontrarse el Santa Dildo por toda la casa, en un intento desesperado por hacerle participe de las festividades, pero acabó cediendo.

Cuando Brandon intentó colarsela tumbándose en el sofá cubierto con una mantita navideña por la que asomaba su polla tiesa como si fuese el Santa Dildo, Michael no le hizo ascos a ese nuevo juego y haciendose el ingenuo se sentó sobre ella y ya no hubo quien los parase.

¡Seguramente convertirán esos juegos y a Santa Dildo en una tradición anual!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo