• Morena Showbitch

TRABAJO Y PLACER

Aunque el bloguero Dean haya dejado Torremolinos llevándose un recuerdo inolvidable de su paso por el sur de España, siguen llegando nuevos chulazos, todos ellos agentes comerciales de una compañía dispuestos a aprovecharse de su destino para relajarse y potenciar sus vínculos.

Los primeros en llegar a la villa andaluza de su jefe son Tyler y Bastian, que disfrutan de un chapuzón en la piscina y aprovechan al máximo cada rincón de la propiedad privada.

Asomados a un balcón con impresionantes vistas de Torremolinos, los dos se dejan llevar por el deseo y Tyler se arrodilla para mamar la polla de Bastian, pero también para hunde la cara entre las firmes nalgas y lamer su palpitante ojete.

Los dos comerciales llevan sus cuerpazos desnudos al interior de la casa donde Tyler no deja de gemir agarrando los grandes muslos de Bastian cuando este cabalga montado sobre su dura verga, penetrándole a pelo.

Tumbado de espaldas, Bastian echa la cabeza atrás mientras Tyler le embiste sin descanso con su larga polla, que entra y sale de su suave y estrecho ojete continuamente.

Y cuando Tyler acelera la experta masturbación de su mano, los dos llegan al orgasmo cubriendo el cuerpo de Bastian con su semen caliente.

 

330 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo