• Morena Showbitch

TRABAJO EN EQUIPO

Cuando una parte del equipo que ha viajado hasta Torremolinos para una convención de empresa se retira en busca de emociones fuertes, Dean y Angel, dos de los trabajadores que se quedan atrás deciden divertirse por su cuenta en la piscina.

En cuanto empiezan a explorar sus cuerpos, las manos y la boca de Angel se quedan pegadas al suave culo de Dean, devorando su ojete lentamente.

Pero justo antes de que vaya a empotrarlo con su larga polla les interrumpe otro de los trabajadores, Bastian, que sin pensárselo dos veces les sugiere hacer un trio.

Los otros dos aceptan la propuesta felizmente y Dean no tarda en ser follado por delante y por detrás.

Bastian solo le saca el rabo de la boca para arrodillarse y catar la polla de Angel, que entra y sale sin parar del estrecho culo de Dean.

Una vez que Dean ha cabalgado sobre las duras vergas de los otros dos, el trío se pone de pie para hacer un trenecito sexual a pelo en el que Angel embiste a Bastian, que a su vez se folla a Dean.

Sintiendo próximo el orgasmo, Angel acelera el ritmo, bombeando rápidamente el culo de Bastian hasta correrse dentro y se queda viendo como su propio semen caliente brota a borbotones por el castigado ojete.

Angel vuelve a deslizar su polla dentro de Bastian hasta que tanto él como Dean se corren también sobre si mismos y sobre el suelo.

 

217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo