top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TRÍO EN LONDRES

Es el primer día de rodaje en Londres y Beau se reúne con Austin para su trío a pelo en el que el musculoso chulazo es follado por la polla más gruesa de su carrera, la de Peter.


Tras una charla desenfadada entre los tres chulazos previa al sexo, Austin y Beau están de rodillas, pasándose el enorme rabo de Peter para mamarselo por turnos.

Después de que Beau haya lamido bien el estrecho ojete de Austin para lubricarlo, el pasivo es follado al mismo tiempo por el pollón de Peter en su culo y la polla de Beau en su boca.


El grueso rabo de Peter se alterna para follarse a Beau y a Austin a medida que los tres rotan sus posiciones en el sofá de cuero hasta descargar sus copiosas corridas el uno encima del otro.

 

303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page