Ya que nos hemos trasladado a Rio de Janeiro para disfrutar del Carnaval, no podíamos marcharnos de Brasil sin ver el trío que se montan tres chulazos como Icarus, Colucci y Marcelo.
El agua cae en cascada sobre los músculos del cuerpo desnudo de Colucci cuando Icarus decide meterse en la ducha con él y cae de rodillas para mamarle su polla erecta.

Colucci abraza el cuerpo empapado de Icarus antes de seguirle hasta un pasillo vacío donde lame su depilado ojete y le folla la boca de nuevo con su rabo.


No tarda mucho en aparecer por allí el musculoso papi Marcelo, que se dirige a ellos para unirse al duo, empotrando con su polla el hambriento ojete de Icarus.



Los palpitantes miembros de Marcelo y Colucci se turnan para follar a pelo al joven pasivo hasta que los sonidos combinados de sus jadeos, su respiración pesada y los constantes gemidos de Icarus resuenan por toda la habitación.

Con Icarus de rodillas, el trío llega a un explosivo final en el que los dos sementales activos descargan sus cargadas pelotas sobre la cara sonriente y el pecho desnudo del pasivo.

Comments