• Morena Showbitch

TORREMOLINOS 2022

La única cosa más espectacular que las vistas panorámicas de Torremolinos son los morenazos que te hacen querer exhibir tu cuerpo bajo el sol. Y el bloguero de viajes Dean ha volado desde los EEUU para comprobar que todo lo que han dicho de este destino es cierto, pero también para descubrir los mejores lugares para follar en el sur de España. Dean no tarda en encontrar el primero, las playas de la Costa del Sol, donde conoce al fogoso Peter.

El bien dotado chulazo se lleva a Dean hasta su casa, donde el ansioso viajero demuestra rápidamente junto a la piscina que su talentosa boca y su estrecho ojete son capaces de albergar el masivo tamaño del grueso rabo de Peter.

Peter se folla a pelo a Dean en un par de posturas antes de que una fuerte tormenta de verano les obligue a resguardarse dentro de una casa para seguir mamando polla, comiéndose el culo y follar en una escalera de estilo modernista.

Con la enorme verga de Peter todavía dentro de él, Dean masturba su polla sin circuncidar hasta que acaba cubierto por su propio semen y el caliente español retira su pollón para correrse explosivamente sobre las exprimidas pelotas de Dean.


283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo