• Morena Showbitch

TODOS LOS REQUISITOS

El adorablemente fogoso Alex está MUY excitado ante la oportunidad de protagonizar una escena con el musculoso y guapo Roman, que básicamente cumple con cada uno de los requisitos en la lista de Alex.

A Alex le gusta un hombre grande y musculoso con el que hacer todo lo que deseen... y eso es precisamente lo que le ofrece Roman.

Alex recorre con sus manos el esculpido cuerpo de Roman y pasa los labios por el enorme paquete que se marca en sus calzoncillos hasta que tiene permiso para mamar ese pollón.

Roman disfruta de la boca de Alex y se la folla, pero también le gusta mamarle la polla al hambriento pasivo, devorar su culo, penetrando ese ojete con sus dedos y excitándose aún más hablándole sucio.

Finalmente, tras tantear el culo de Alex con su polla erecta, Roman se lo folla como el pasivo deseaba, empotrándole y embistiéndole por detrás con todas sus fuerzas, pero también bajando el ritmo para rodearle con sus brazos, haciéndole suplicar que siga.

Roman penetra a Alex y su dominio físico es completo, manejándole como quiere y desplegando tanta energía sexual que acaba completamente sudado.

Roman hace que Alex cabalgue sobre su polla un rato, pero enseguida retoma el control para follarle el ojete desde abajo, cada vez más rápido y más profundamente.

Desmontando a Alex, pero sin dejar de follarle de lado sobre la cama, Roman llega al orgasmo y se le corre dentro.

A pesar de ello, la polla de Roman se mantiene completamente dura y se sigue follando a Alex tumbado de espaldas, primero con la polla y luego con los dedos, hasta que le ve correrse haciendo realidad el sueño más húmedo de Alex.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo