top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TODO UN ROMANCE

Ha llegado la hora de un esperadísimo regreso, el de los irresistibles Dylan y Roman.

Desde que los visteis juntos por primera vez habéis estado esperando volver a ver a estos dos guapos chulazos. Roman es el que originalmente convenció a Dylan para que probase el sexo con hombres y también le ayudó a avanzar en el porno gay cuando se lo folló por primera vez. Ahora, estos dos vuelven a juntarse y Roman tiene otra oportunidad de disfrutar con el ojete de Dylan.

La primera vez en la que Roman se folló a Dylan era todo tan nuevo y extraño para este que el activo tuvo que tomarse las cosas con calma y sin prisas. No importa, no había nada malo en aquello, fue un encuentro pasional de una pareja dispuesta a probarlo todo que dejó a ambos (y a sus fans) más que satisfechos y con ganas de más. Dylan ha madurado mucho desde entonces y está listo para que Roman se lo folle duro y con todas las ganas. Saberlo entusiasma a Roman, que está encantado de compartir protagonismo con Dylan una vez más.

Dada la historia de estos dos, incluso una potente y profunda follada vendrá cargada de toneladas de pasión. Roman fue el primero que se folló a Dylan y Dylan es el tipo de hombre que le gusta a Roman.

Cada uno de ellos recarga la energía del otro de una manera maravillosa y esta escena es explosiva y ardiente gracias a la química y a la intensidad que comparten de principio a fin.

 

249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page