top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TODO UN DESAFÍO

El musculoso chulazo Clark se pone a prueba con la enorme polla del guapo niñato Luke.

Después de besarle, los labios de Luke recorren el musculoso pecho y los marcados abdominales de Clark para finalmente mamarle la polla.

Es entonces cuando el fornido pasivo se da la vuelta y prueba a ver si puede tragarse por completo todo el pollón del niñato. Es enorme y no puede creer lo grande que es hasta que cabalga sobre él.

Una cosa es metérselo en la boca y otra por el ojete, pero Luke le enseña como soportar las embestidas de semejante rabo cuando se lo mete hasta las pelotas para seguir follándoselo cabeza abajo, como un martillo pilón.

Después Luke se folla al musculoso pasivo a cuatro patas y en la postura del misionero, dejando que Clark se corra sobre su propio estómago.

Incapaz de esperar más, el niñato empotrador saca su pollón para cubrir con una enorme corrida el dilatado ojete de Clark.

 

208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře

Hodnoceno 0 z 5 hvězdiček.
Zatím žádné hodnocení

Přidejte hodnocení

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page