• Morena Showbitch

TODO POR EL TRABAJO

Tras un entrenamiento de prueba, Dalton aún no está seguro de querer contratar a Nick como entrenador en su gimnasio. Nick es muy bueno, pero su estilo de entrenar es poco ortodoxo... ¡Y le ha provocado una lesión a Dalton!

Como Nick también está titulado como masajista, le dice a Dalton que le ayudará con el dolor de espalda y este acepta... ¿Quién puede decirle que no a un buen masaje?


Lo que Dalton no se esperaba era recibir mucho mas de lo esperado del potencial empleado. Y tumbado sobre la camilla deja que las expertas manos de Nick recorran su cuerpo de arriba a abajo, transmitiendole una placentera sensación acompañada por una erección espontanea de la cual el masajista se ocupa con sus también expertos labios.

Tumbado bocarriba Dalton también lame la dura polla de Nick antes de que este se suba a la camilla y se monte sobre su erección para cabalgar a pelo sobre su erección.

Pero el masaje todavía no ha terminado y Nick le hace darse la vuelta para ocuparse del culazo de su jefe, masajeando sus gluteos antes de meterle la lengua por el ojete.

Con el palpitante ojete empapado de saliva, Nick sabe lo que Dalton necesita para sentirse mejor, así que vuelve a subirse encima de la camilla y esta vez es él quien desliza su polla dentro del lubricado culo de Dalton para follárselo a pelo.

Una follada sin condón que continúa cuando voltea a Dalton para seguir embistiendole en la postura del misionero hasta que el semen caliente brota de sus pollas.

Puede que como entrenador de crossfit Nick no sea el mejor, pero como masajista es el mejor y Dalton no lo piensa dejar escapar.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



525 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo