• Morena Showbitch

¡¡¡TODO DENTRO!!!

A Andrew ya le hemos visto en varias escenas y sabemos que es un versátil total que disfruta tanto dando como recibiendo y la prueba está en cada una de sus explosivas y generosas corridas... siempre espectaculares.

Hoy tiene a su lado al guapo Liam, recién llegado de sus vacaciones, bronceado, relajado y dispuesto a que se lo follen a pelo y se le corran dentro por primera vez delante de las cámaras.

El “entrenamiento más completo” aseguran ambos bromeando, entre risas. Tan pronto Liam muestra el buen resultado de sus “entrenamientos” exhibiendo sus perfectos abdominales, Andrew ya querría follárselo, pero todavía nos queda mucho por saber de Liam, que confiesa ser también versátil y explica que a la hora de “correrse dentro” cuando es el activo le gusta sacarla para correrse en el culo o en la espalda del pasivo, pero cuando lo es él le encanta que lo suelten todo dentro de su culo.

Andrew está de acuerdo en que es una de las cosas más excitantes, sentir como el semen caliente llena el culo caliente del hombre que se acaba de follar para después separarle las nalgas y ver como brota por el ojete, chorreando por sus pelotas.... ¡Simplemente perfecto!

Y sin perder ni un minuto más hablando, Andrew y Liam se lanzan a sentir esas sensaciones, mamando pollas, devorando culo y finalmente follando como animales en celo hasta que Liam cubre sus abdominales con su propia corrida y Andrew hace todo eso que nos acababa de describir.

 

193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo