• Morena Showbitch

TODA PARA TÍ

Si estáis buscando un buen rabo no hace falta que sigais, porque lo hemos encontrado con Nico. La polla de este peludo chulazo es enorme, no usa condones y va a follaros y correrse dentro de vuestro culo como un verdadero semental.

Y conociendo a nuestro Allen estamos seguros de que lo sabe, por eso se desnuda por completo y está preparado para disfrutar de esa polla lo antes posible cuando les emparejan para esta escena.

Nico y Allen se ponen a punto mutuamente en la piscina y cuando están empalmados y cachondos, Allen le ofrece su ojete a Nico para que lo use y abuse de él.

Antes de que podamos darnos cuenta, Allen está mamando la enorme polla sin circuncidar de Nico y recibiéndola hasta el fondo de su culo hasta correrse.

Como siempre, el insaciable Allen quería una follada salvaje y profunda que destrozase su culo y Nico (con su grueso rabo) era el hombre perfecto para hacer el trabajo.

 



310 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.