• Morena Showbitch

TITANES DEL SEXO

La escena a pelo protagonizada por Tomas, el Rey de los Papis Musculosos con el dotadísimo Peter es realmente una lucha de titanes... o mejor dicho un polvazo de titanes. Estos dos chulazos como pareja resultan una imagen espectacularmente atractiva, aunque solo sea para esta ocasión, por lo que es un buen regalo para el Dia de Reyes.

Se gustaron desde el primer momento y era obvio que no aprovechar esa química para unirles en una escena hubiese sido un desperdicio.

La prueba es que a Peter le gustó tanto Tomas que después de devorar su culo y follárselo a pelo, se tumbó de espaldas con las piernas abiertas para que el musculoso papi le hiciese lo mismo, a fondo y sin miramientos.

Ni que decir tiene que Tomas sabía lo que colgaba de entre las piernas de Peter, un gigantesco rabo, pero estaba dispuesto a disfrutar de la experiencia y sentirlo profundamente dentro de su culo.

¡Estos sí que son dos Reyes y no Melchor y Gaspar!... A Baltasar lo dejamos al margen, que seguramente estaría tan bien dotado como Peter.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


320 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo