top of page
  • Morena Showbitch

TERAPIA ANAL

Cody ha ido a ver al terapeuta sexual Olivier porque tiene problemas en su relación, se ha vuelto aburrida en la cama, donde él siempre es el pasivo. Cody teme no ser un buen empotrador así que el doctor le sugiere hacer unos ejercicios para reforzar su confianza…

Empieza haciéndole describir lo que siente cuando se despierta al lado de su novio y escuchándole describir su culo y como se lo follaría, un excitado Olivier se saca la polla para masturbarse discretamente.

Es entonces cuando Cody abre los ojos y ve la polla del terapeuta, que le anima a seguir con los ejercicios… y llevarlos a la práctica con él imaginando que es su novio.

Cody lame el ojete del terapeuta y a continuación Olivier se arrodilla para hacerle una buena mamada, poniendo completamente dura su enorme y venosa verga antes de arrodillarse sobre su silla animándole a que empotre su estrecho culo por primera vez.

A juzgar por los gemidos de placer de Olivier, Cody sabe como follar y seguro de sí mismo sigue embistiéndole el culo sobre el diván como un martillo pilón.

Tumbado de espaldas con el culo levantado para que se lo folle más profundamente, Olivier se corre sobre su propio estómago y Cody saca su pollón para hacerlo sobre sus pelotas recién vaciadas.

El recién estrenado empotrador puede volver a casa y seguir practicando con su novio, seguro de que su relación mejorará gracias a este experto terapeuta.

 

292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page