top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TENTACIÓN VERANIEGA


Mientras Adrian está sentado en el jardín, Dean está muy cachondo, tumbado en su cama sin perderle de vista, así que se baja el bañador y empieza a menear el culo, provocándole a través de las puertas correderas de la habitación.

El ojete de Dean invita a que Adrian, ya empalmado, pase al interior para meterle un dedo y devorar ese culo perfectamente depilado.

Dean se pone a cuatro patas sobre la cama para que Adrian pueda empotrar ese hambriento ojete con su enorme rabo.

Después de que Dean se tome una pausa para dejar reluciente la polla de Adrian con su boca, se monta encima para cabalgar al musculoso mirón del jardín, hasta que Adrian decide desmontarle para mamarle la polla y lamerle el ojete de nuevo.

Adrian no puede permanecer demasiado tiempo fuera de Dean, así que mete rápidamente su enorme verga dentro de su rubio favorito hasta que ve como se corre salpicando su propio estómago.

Completamente sudado por el calor veraniego, Adrian sigue embistiéndole con su dura polla de ébano hasta que ya no puede aguantar más y la saca para correrse sobre las pelotas de Dean, metiéndosela de nuevo hasta el fondo antes de acercarse para besarle con pasión.

 


171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page