top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TE RESPONDO DESPUÉS…

El entrevistador de las estrellas Chris se ha sentado para hablar de todo, desde pollas sin circuncidar hasta lluvias doradas, con dos estrellas del porno como Luca y Joel.

Pero precisamente su última pregunta para Joel (¿Prefieres follar con americanos o con británicos?) se queda en el aire, porque el tatuado inglés va a follarse a pelo al americano Luca.

Luca está hambriento de polla y aprovecha la oportunidad de saciarse con el pollón sin circuncidar de Joel, viendo como su boca es follada por la gruesa verga del musculoso chulazo.

Joel le devuelve el favor devorando el culo de Luca antes de tumbarse bocarriba en un otomano para que el pasivo cabalgue montado sobre su verga.

Los dos continúan con un 69 en el que cada uno pueden saborear el ojete y el rabo del otro, listos para follar por toda la suite del hotel en Las Vegas. Joel empotra por detrás el culo de Luca, embistiéndole profundamente y haciéndole gemir de placer.

Agarrándole por el cuello, las agresivas embestidas de Joel continúan con Luca tumbado de espaldas sobre el sofá, que se corre cubriendo su cuerpo peludo con su propio semen caliente.

Finalmente, Joel saca su pollón del culo que se acaba de follar para correrse encima del pecho de Luca. Parece que ya tenemos una respuesta a la pregunta que se había quedado en el aire...

 

258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page