top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TE DARÁ LO QUE YO NO PUEDO

Caden charla con su novio Brogan para hacerle saber que Jkab, un atractivo compañero de trabajo, va a venir a su casa esa tarde. ¿Con que intenciones?

Brogan intuye que su novio trama algo y este acaba confesando que viene en busca de diversión… siempre que Brogan quiera. Después de todo lo hace por él, quiere que Jkab le ayude con algunas de sus necesidades sexuales, que Caden no se ve capaz de satisfacer. Prefiere quedarse mirando como Brogan se folla a otro, antes que ponerse a cuatro patas para que se lo folle a él. Pese a la sorpresa inicial, Brogan decide darle una oportunidad y cuando Jkab llega, Brogan ya no tiene ninguna duda y está dispuesto a hacer lo que su novio le pide. Caden admite delante de Jkab que le ha invitado a su casa con la esperanza de que se lo pase en grande con Brogan mientras él mira. A Jkab le parece divertido y se muestra intrigado por la propuesta, incapaz de creer su suerte en cuanto ve al musculoso Brogan.

Y estando ambos de acuerdo con la excitante propuesta de Caden, se desnudan para follar ante sus ojos. ¡¡¡Parece que hoy, TODOS van a tener exactamente lo que querían!!!

Después de esta primera experiencia y con lo bien que se han entendido los tres, esto no va a quedarse aquí y seguro que muy pronto Caden se subirá al carro con un trío en el que Brogan y él se follarán a Jkab... De momento, al menos, en nuestra calenturienta imaginación.

 

237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page