• Morena Showbitch

¿TE APETECE UN TRIO?

Esta semana el Rey de los Papis Musculosos hace doblete, y es que Tomas nunca ha tenido que esforzarse demasiado para follar con los hombres más deseables, por algo es el Rey y tiene toda una legion de chulazos deseando irse a la cama con él y experimentar lo que es ser follado a pelo por su gruesa polla sin circuncidar.

La energía de Tomas es prácticamente ilimitada y nunca se ha cortado a la hora de empotrar a dos tíos al mismo tiempo, sea mamando sus pollas o follándoselos, así que cuando Joaquin y Alfonso empiezan a flirtear con él y le proponen un trío, quien es él para decirles que no.

Tras desnudarse a toda prisa, Tomas se lo monta con sus dos nuevos y jóvenes latinos y disfruta al máximo dejándoles mamar su grueso rabo sin circuncidar para después saborear y empotrar sus estrechos ojetes.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



279 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo