top of page
  • Morena Showbitch

TAN GRANDE COMO SIEMPRE

A Sean le ha crecido mucho su melena rizada desde la última vez que le vimos por aquí, pero sus músculos y su polla siguen igual... enormes. Y Kyle no tarda en unírsele en el dormitorio, siempre hambriento de fornidos chulazos y rabos como el suyo.

Tras un paseo exhibicionista por el parque donde presume de abdominales, Kyle mama la enorme polla de Sean en la cama y se le sienta sobre la cara para que le coma el culo, gimiendo de placer y gritando “¡Si, así... ASÍ!” disfrutando de la lengua húmeda y caliente que lame su estrecho ojete.

Kyle cabalga sobre él, trotando sobre esa gran verga a pelo, que da en la diana y hace que se corra sin manos sobre los abdominales del empotrador.

Sean se levanta de golpe, haciendo que Kyle caiga de espaldas sobre la cama y tomando las riendas para follárselo en esa postura con todas sus fuerzas.

Kyle acaba extasiado siendo embestido a cuatro patas y nuevamente en la postura del misionero, ese pollón que entra y sale de su culo es tan bueno que está listo para correrse por segunda vez y tan pronto lo hace está listo para recibir todo el semen caliente de Sean sobre la cara.

 


208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page