• Morena Showbitch

TAL PARA CUAL

Solo hay que ver con que pasión besa JC a Brysen para comprender lo excitado que estaba de rodar una escena con él.

Ya estaba besándole antes de quitarle toda la ropa y empujándole sobre la cama, donde sus labios rodean la enorme polla de Brysen y con la lengua lame su estrecho ojete preparándole para la penetración.

Desde el momento en que JC desliza su polla dentro del culo de Brysen para follárselo a pelo, ninguno de los dos parece tener suficiente. “¡Me siento tan bien, voy a follarte bien, cariño!” le dice JC. “¡Fóllate este culo!” le anima Brysen entre gemidos de placer.

Brysen se monta encima de JC para cabalgar empalado en su dura verga, pero él activo también empuja con su cadera hacia arriba para embestirle a fondo y los dos acaban completamente sudados. JC le avisa de que no va a poder aguantar mucho más si sigue trotando a ese ritmo, pero es que eso es lo que Brysen desea y el hambriento pasivo sigue moviéndose hasta que recibe toda la corrida de JC dentro de su culo.

Con el sudor resbalando por todo su cuerpo, Brysen se masturba hasta correrse explosivamente sobre el resplandeciente y musculoso torso de JC.

Pero con las ganas que tenían de follar juntos, estos dos sementales no se conforman con eso y siendo completamente versátiles, intercambian sus papeles para que Brysen se folle a pelo a JC en un segundo asalto todavía más caliente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo