top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TÓRRIDO CONTRASTE

Si hay algo que destaca en esta escena con Brody y Tony, aparte del sexo a pelo más intenso y apasionado, es el contraste de sus irresistibles cuerpos, que se complementan a la perfección.

Hermosos ambos, Brody es el pasivo, pelirrojo, peludo y con una piel tan blanca que parece que no le haya tocado el sol en toda su vida. A su lado, el activo Tony, moreno, de piel suave y oscura.

Y si Tony tiene un buen rabo para follarse a Brody, el pelirrojo tiene el culo perfecto para ser penetrado en diferentes posturas hasta correrse y que el blanco semen salpique su estómago, prácticamente mimetizándose con su piel.

 


196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page