El musculoso y peludo Scott se desnuda y se tumba bocabajo sobre la camilla para recibir un masaje, pidiéndole al alto y guapo australiano Sam que le toque por todo el cuerpo.
Sam masajea la espalda y los muslos de Scott, apartando la toalla que cubre sus nalgas para poder abrirse paso en su culo.
El masajista también se desnuda y cuando Scott ve la dura polla de Sam delante de su cara no puede evitar mamársela.
Entregados ya a algo más que un masaje, Sam lame el ojete del pasivo y se sube a la camilla para follarlo antes de pedirle a Scott que cabalgue montado sobre su verga.
El masajista activo se folla a Scott tumbado de espaldas sobre la camilla hasta que le hace llegar al orgasmo y lame toda esa corrida antes de cubrirle con la suya propia.
Comments