¡SUPLICA MI PERDÓN!
- Morena Showbitch
- 9 feb
- 2 Min. de lectura
Derek y Zack han tenido una discusión seria, Zack se marchó del piso sin decir una palabra y lo peor es que ha follado con otro. Cuando vuelve y se planta arrepentido delante de un enfadado Derek, intenta arreglarlo con palabras, pero no va a ser suficiente...

En el dormitorio, Zack se disculpa, pero Derek es inflexible y le dice que lo suyo ha terminado… a no ser que se arrodille ante él y suplique su perdón. Zack obedece y empieza a restregar su cara por el paquete de Derek, que se saca la polla de los pantalones preguntándole si la echaba de menos y si la de su amante podía compararse… haciéndole ver que su escapada no ha valido la pena. No se merece su polla, pero Derek está tan hambriento que piensa saciar su apetito con cada centímetro de su cuerpo.
Derek sabe que en esta ocasión tiene el control y va a usar y abusar de Zack, empezando por su boca, abofeteándole y escupiéndole en ella, obligándole a engullir toda su polla para follarle la garganta sin piedad, expresando lo que piensa de él.




Después de haberse follado la garganta de Zack con la cabeza colgando del extremo de la cama, Derek le echa las piernas hacia atrás para poder lamerle el ojete y comerle bien el culo y con ese ojete bien empapado de saliva, Derek se lo folla a fondo y con todas sus fuerzas, manejándolo a su entera satisfacción.



Sus embestidas son tan intensas como la dominación y la sumisión de cada uno de ellos, y no paran hasta que la cara de Zack está chorreando con el semen caliente de Derek, que le da la espalda y se marcha del dormitorio con indiferencia… Su perdón no se consigue tan fácilmente.
Comments