• Morena Showbitch

SUMISO Y OBEDIENTE


Sentado en el sofá de su dormitorio, da la impresion de que el bien dotado JJ está disfrutando en solitario con su enorme rabo, masturbándose tras su entrenamiento diario... hasta que descubrimos que tiene muy cerca a un sumiso Felix, con los ojos vendados, arrodillado y esperando pacientemente su momento a los pies de la cama.

La espera parecía eterna para el fogoso Felix, pero finalmente JJ le mete su pollón en la boca al obediente sumiso y le pone a cuatro patas sobre la cama para follarle a pelo como deseaba, quitándole la venda de los ojos para que pueda disfrutar del sexo con los cinco sentidos...

JJ deja que Felix cabalgue sobre su verga erecta, pero este pasivo no se conforma con eso y se sienta sobre la cara del empotrador para que le coma su estrecho ojete antes de montar de nuevo sobre esa gruesa polla para seguir cabalgando en la cama.

Finalmente, JJ embiste al pasivo en la postura del misionero diciéndole que no deje de masturbarse hasta correrse. Solo entonces se deja ir llenando con su gran corrida el culo de Felix.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



357 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo