SUMISIÓN INESPERADA
- Morena Showbitch
- 16 mar
- 1 Min. de lectura
La última vez que vimos a Rocky y Jax follando juntos vimos el lado más sumiso de Rocky, algo que la mayoría de nosotros no esperábamos.


Un lado de su sexualidad que, pocos aparte de Jax, le habían animado a mostrar. Y fue asombrosamente caliente ver a Rocky entregando su ojete de esa manera y disfrutar del sexo más intenso y caliente, viendo como otro dotado semental como él tomaba las riendas para follarle.
Pues bien, en el estudio no podían dejar de probarlo de nuevo por mucho más tiempo, visto lo visto sabían que Rocky estaría listo para la polla de Jax – y creían que Rocky no había dejado de pensar en aquello desde entonces y estaría encantado de que Jax le follase en una escena “after hours”.
Viéndole en esta escena, podemos asegurar que Rocky ha estado pensando en eso porque se pone inmediatamente en modo sumiso en cuanto empieza la acción.
Está claro que la polla de Jax tocó un botón en él la última vez que estuvieron juntos y el ojete de Rocky ha necesitado desesperadamente más de esa verga desde entonces.

Por otra parte, sospechaban que Jax también había estado pensando en el ojete de Rocky todo este tiempo, tanto como Rocky lo había estado haciendo con la polla de Jax.


Jax sabe que Rocky es todo un semental que se ha abierto camino en el estudio empotrando a los mejores chulazos, así que tener otra oportunidad, no solo de follárselo, si no de sacar el lado más sumiso de Rocky como solo él sabe, es algo que le encanta y le hace sentir especial.



Comments