La novia del fornido Chuck se mosquea bastante cuando le pilla mirándole el culo a Michael en la sauna, pero quiere relajarse y se retira a un rincón, cubriéndose los ojos con una pequeña toalla.
Aprovechando que ya no les ve, el flirteo entre los dos hombres es descarado. Chuck se aparta la toalla para que pueda ver su enorme y gruesa polla, algo que le encanta a Michael, que se da la vuelta para que le vea bien el culo. Chuck lo azota con el batidor de abedul que se usa para estimular la circulación… Como el ruido también molesta a la novia, ellos deciden ser más silenciosos y Michael se arrodilla entre las piernas del musculoso Chuck para mamar su enorme rabo.
La novia no tarda en darse cuenta de lo que pasa allí y se marcha muy enfadada de la sauna para que los sudorosos chulazos puedan seguir disfrutando.
Chuck se folla al pasivo contra la pared hasta que Michael toma las riendas para cabalgar montado sobre su enorme polla en los bancos de madera.
Chuck le empotra incansablemente hasta que el pasivo llega al orgasmo y añade el semen caliente de su corrida al sudor que ya corre por la cara de Michael.
Comments