top of page
  • Morena Showbitch

SUDANDO CON EL ENTRENADOR

El sudoroso semental Caden lleva semanas entrenando junto al entrenador personal Andre y la tensión sexual entre ellos ha ido creciendo día tras día, pero ninguno de ellos se ha atrevido a dar el primer paso... ¡Hasta ahora!

Cuando llevan casi una hora levantando pesas en la sala y aprovechando que están solos, Andre decide bajarle los pantalones a su irresistible compañero sin previo aviso y catar el sabor salado de su ojete sudado.

Confundido pero intrigado por el atrevimiento de Andre, Caden sucumbe a la placentera sensación que le provoca la lengua del entrenador dentro de su ojete y después de mamarle la polla se pone a cuatro patas en el suelo para que Andre hunda toda su cara, le meta los dedos y finalmente su enorme polla entre sus peludas nalgas.

Llevando solo una maloliente sudadera y un suspensorio blanco, tumbado de espaldas sobre el banco con las piernas abiertas, Caden todavía suda más dejando que Andre meta y saque rápidamente ese pollón de ébano de su musculoso culo.

Tras sacarla del culo para metérsela en su boca y follarle la garganta, Andre intercambia posiciones con Caden para que este pueda cabalgar montado sobre su polla.

Caden cubre los perfectos abdominales de Andre con su corrida, para inmediatamente después desmontarle y tragar todo el semen caliente que el fogoso entrenador vacía en su hambrienta boca. ¡La mejor proteína después de una agotadora sesión en el gimnasio!

 


264 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page