top of page
  • Morena Showbitch

SUBIENDO NOTA


Maverick corre el peligro de suspender el trimestre de física, así que acude al despacho del profesor Olivier para saber si habría alguna manera de subir la nota de su asignatura. El profesor pelirrojo le dice a su alumno que sí, siempre que le presente “un trabajo especial” restregando su pierna con la de Maverick por debajo de la mesa.

El joven se sorprende, pero también se muestra interesado, así que Olivier le baja los pantalones a toda prisa para mamarle la polla y una vez se la ha puesto dura se sienta en ella.

Puede que Maverick no sea el mejor estudiante de física, pero merece un sobresaliente por la manera en que atiende los requerimientos de su profesor, follándoselo a pelo por detrás sobre la silla y en la mesa.

Pero el niñato no para ahí, está dispuesto a aprobar la asignatura y se aplica con esfuerzo para seguir embistiendo a Olivier, que abierto de piernas sobre su silla de trabajo disfruta al máximo y gime de placer sintiendo cada centímetro de la polla de Maverick entrando y saliendo de su culo.

Maverick se folla a Olivier incansablemente hasta que le hace correrse, cubriendo esos perfectos abdominales de semen. Solo entonces él también lo hace dentro de su culo... dejándole un caliente recuerdo que bien merece los puntos necesarios para su aplicado alumno.

 

345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page