• Morena Showbitch

¡SUÉLTALO!


Hoy tenemos a Manny con el tatuado y bigotudo Phoenix, y estos chulazos están impacientes por comenzar, quedándose en cueros y prestando mucha atención a la polla del otro antes de que Manny caiga de rodillas para mamársela a Phoenix.

El tatuado activo lame el ojete del pasivo y cuando está listo se lo folla en la postura del misionero.

Manny se arrodilla en el sofá para que Phoenix le empotre por detrás, gimiendo de placer y soltando un “¡Oh, joder!” cuando le empieza a follar cabeza abajo como un martillo pilón humano.

Manny no tarda en correrse mientras cabalga de espaldas a Phoenix pero antes de dar por concluida la escena le pide que se le corra en la cara y el activo le complace con una corrida enorme y caliente que deja a ambos satisfechos.


Y como regalo en el “detrás de la escena” nos revelan que Phoenix tuvo una incidencia como el novato que es, cuando no pudo evitar correrse tan generosamente como al final mientras se follaba en la postura del misionero a Manny, que a pesar de la sorpresa le animó a “soltarse” y que se dejase ir. Ligeramente abochornado por su eyaculación precoz Phoenix admite que ha aprendido nuevas posturas sexuales y que ha disfrutado totalmente de la experiencia... ¡Tanto como Manny!.

 

193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.