Que el joven Joey comparta la habitación del hotel con ellos, no frena al tatuadísimo y musculoso Joel cuando se despierta en medio de la noche con ganas de follar… pero si a su novia.
No le queda más remedio que aliviarse a solas haciéndose una paja debajo de las sábanas, pero ese sonido despierta a Joey, que está encantado de ofrecer su estrecho ojete al tatuado activo para que haga con él lo que su novia no ha consentido.
Escabulléndose desde su cama a la de la pareja, Joey le mama la polla a Joel, que se pone de pie y agarra al niñato cabeza abajo para que se la siga mamando sin que su dormida novia se entere de nada.
Por si acaso se despierta, los dos se meten en el baño donde Joel lame el estrecho ojete de Joey antes de empotrarlo por detrás y encima del lavabo.
El fogoso pasivo se corre cabalgando sobre la verga sin circuncidar de Joel tirados en el suelo, pero el tatuado semental aún le sigue follando contra la pared antes de llegar al orgasmo y correrse sobre la cara de Joey, que le mama la polla hasta dejarla reluciente.
Lo que no pueden evitar es cuando vuelven a la cama, la novia se despierte y se de cuenta de lo que acaba de pasar…
Comments