• Morena Showbitch

SORPRESA DE CUMPLEAÑOS


Sentado en un sillón, o trono de cumpleaños, Finn se pone a mil cuando la rubia Codi entra para hacerle un bailecito en el regazo. Es la sorpresa que le tenía preparada Michael, su mejor amigo, que sentado enfrente en el sofá con uno de sus amigos comunes anima a Finn para que hunda la cara entre las enormes tetas de Codi.

Pero Codi lleva a cabo la broma planeada por Michael, le venda los ojos al cumpleañero y pone un sujetador sobre el culazo de Michael antes de darle permiso a Finn para manosear sus “tetas”. Finn no solo agarra las grandes nalgas de su colega, las azota y restriega su polla entre ellas ajeno al cambiazo.

En cuanto su colega común y Codi les dejan a solas, Finn descubre lo que pasa, pero su protesta se apaga tan pronto Michael se arrodilla entre sus piernas para mamarle la polla.

Todavía cabreado, pero evidentemente excitado, Finn le empuja hasta el sofá de enfrente para devorar ese culazo que apenas unos minutos antes acariciaba excitado pensando que eran unas tetas.

Finn se olvida por completo de la estriper empotrando a Michael a cuatro patas, pero el pasivo decide sentarse sobre la enorme polla de Finn para cabalgar de espaldas a él y hacerle ver -y sentir- que su culazo puede ser mucho más placentero que unas tetas.

Tumbado de espaldas en el sofá con las piernas bien abiertas, Finn se sigue follando a Michael, que se corre salpicando todo su estómago.

De vuelta a su trono, Finn deja que Michael vuelva a sentarse sobre su verga para que cabalgue de nuevo, esta vez mirándole a los ojos y embistiéndole desde abajo para penetrarle a fondo, hasta que llega al limite y Michael le desmonta para recibir arrodillado la enorme corrida. ¡Feliz cumpleaños colega!

 

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo