• Morena Showbitch

SOLOS EN LAS DUCHAS

Chasquear las gomas de sus suspensorios del otro y jugar a tocarse el culo en las duchas lleva a que Tristan y Roman, buenos amigos y compañeros del equipo de rugby, acaben empalmados bajo el agua.

Tras dejarse mamar la polla por Roman todavía en las duchas, Tristan se arrodilla para ayudar a su compañero con su inesperada erección y se tumba sobre un banco cercano para que lama su ojete antes de follárselo a pelo.

Un excitado Roman suelta algunas guarradas y sus músculos resplandecen con cada embestida, metiendo y sacando su polla del culo de Tristan.

Deseando ser follado también, Roman se tumba sobre el banco con las piernas abiertas para que su compañero saboree su sudado ojete y no deja de masturbarse, disfrutando con cada una de las embestidas que recibe poco después.

Cuando Tristan se sienta sobre su verga, Roman no tarda en follárselo de nuevo, embistiendo con fuerza desde abajo o desde arriba hasta que chorros de semen caliente brotan de sus pollas para cubrir por completo el cuerpo desnudo de Tristan.

 

431 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo