top of page
  • Morena Showbitch

SOLO Y BIEN ACOMPAÑADO

El moreno y guapo Presley hace su debut desnudándose para masturbarse, su polla ya estaba dura antes de empezar y no tarda en respirar pesadamente… pero seguro que no es el único.

Disfrutad de cada minuto de su debut en solitario con Presley de rodillas en el suelo para follarse la mano, separándose las nalgas para mostrar su ojete a la cámara y vuelta a masturbarse tumbado de espaldas en el sofá hasta que grita “¡Oh, joder, si!” y se corre sobre sus abdominales.

Pero las cosas no se quedan ahí, porque Presley no ha tardado nada en hacer otra escena y esta vez acompañado del rubio y barbudo Brogan con el que la química fluye desde el primer momento.

Los dos chulazos se quitan la ropa el uno al otro y Presley se lanza a por la polla de Brogan para hacerle una mamada sensual antes de sentarse en su cara.

Con la lengua de Brogan lamiendo su culo, Presley también ansía tener su verga dentro de él, así que se sienta poco a poco sobre ella y empieza a cabalgar.

Brogan le desmonta para tomar las riendas y empotrarle a cuatro patas. “¡Oh, fóllame el culo!” gime Presley antes de correrse encima del pecho de Brogan, suplicándole que no pare hasta que el fornido rubio saca la polla para correrse en el culo que se acaba de follar.

 

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page