• Morena Showbitch

SOLO SEXO


El musculoso Beau sabe que de vez en cuando todos necesitan desfogarse y soltar una buena corrida sobre (o dentro de) un amante casual, sin complicaciones, solo sexo sin compromiso. Por eso se desnuda y espera pacientemente a Jake...


El barbudo Jake está entusiasmado cuando se encuentra a Beau, tumbado bocabajo sobre su cama y se quita rápidamente la ropa para catar su culo peludo.

Un excitado Beau le devuelve el favor bajándole los calzoncillos para mamar su polla, deseando que se lo folle.

Cuando Jake se sienta en la cama con la polla dura como una piedra, Beau se pone en cuclillas para sentarse sobre ella, gimiendo con cada centimetro que se desliza dentro de su ojete.

El tatuado activo empieza a sudar, sujetando los brazos de Beau por detrás de su espalda para embestirle a pelo con todas sus fuerzas, prácticamente volcado encima del insaciable y musculoso culo de Beau.

Unas cuantas embestidas más hacen que Jake se corra dentro del fornido pasivo, llenando su culo de semen caliente casi al mismo tiempo que Beau vacía sus propias pelotas sobre su estómago peludo.

Jake saca su polla del estrecho culo del semental para que Beau pueda echar fuera toda esa corrida, que finalmente chorrea hasta las sábanas que tienen debajo. Jake no pierde la ocasión de juguetear con ese esperma, embadurnando el boqueante ojete y metiendole todo el pulgar antes de besarle apasionadamente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



728 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo