• Morena Showbitch

SOLO CON UNA MIRADA


Gabriel está sentado en medio de la calle pensando en sus cosas cuando ve pasar por delante suyo a Travis, un tiarrón musculoso de casi dos metros que se gira apenas unos metros después invitándole a que le siga.

En el momento en que sus miradas se cruzan saltan chispas y Gabriel acepta la propuesta, siguiendo al misterioso desconocido hasta un apartamento cercano donde podrán dar rienda suelta a sus deseos sexuales.

Travis es el macho perfecto con su cabeza rapada, barba poblada y un musculoso cuerpazo cubierto de pelo, pero mama la enorme polla de Gabriel como un campeón, dejando que él también le devuelva el favor con su experta boca.

La polla sin circuncidar de Gabriel se folla a pelo al enorme pasivo, empotrandole en varias posturas hasta que le cubre el ojete con una de sus enormes y explosivas corridas calientes.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



517 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo