• Morena Showbitch

SOL, ARENA, MAR Y SEXO


Es imposible estar de vacaciones en Puerto Vallarta y no pasar el día en la playa, así que los chulazos Liam, JC y Kyle están aprovechando sus largas vacaciones para tomar el sol y divertirse como niños en el agua o en la arena. Pero después de tanto juego y sobeteo no nos extraña que acaben besándose apasionadamente en la orilla con las olas rompiendo contra sus musculosos cuerpos.

De vuelta a casa para que Liam y JC den rienda suelta a su lujuria, Kyle se da una ducha sin dejar de mirar a la pareja a través del cristal, masturbándose bajo el agua viendo como la pareja sigue besándose en la cama y se masturban el uno al otro.

Mientras Liam le mama la polla a JC, Kyle se une a ellos para devorar el culo de JC antes de follárselo a pelo.

Kyle y JC empotran a Liam al mismo tiempo, por delante y por detrás, follándole la boca y el culo hasta correrse, cubriendo de esperma caliente sus cuerpos quemados por el sol.

Pero este bonito día en el paraíso no ha terminado todavía y JC vuelve a la playa con la puesta de sol para una sesión de yoga, antes de disfrutar de un excitante baño en casa que termina con su cuerpo cubierto de blanca espuma y aún más blanco semen.

 

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo