• Morena Showbitch

SINCRONIZADOS

Cody y Tyler son dos guapos asiáticos que producen su propio contenido erótico y han decidido colaborar con uno de los estudios más importantes del porno gay.

Empiezan presentándose a si mismos y vemos claramente que se tienen una admiración mutua y son totalmente compatibles, saltan chispas cuando se besan y cuando Cody se arrodilla para mamarle la polla a Tyler.

Intuitivamente, Cody sabe como complacer a Tyler, que le devuelve la mamada mostrando el mismo talento y apetito por una polla.

Están tan sincronizados el uno con el otro que apenas tienen que articular palabra cuando Tyler pasa de mamar la polla de Cody a sentarse encima para cabalgar sobre ella.

El sexo sensual se hace cada vez más intenso mientras Tyler trota encima de Cody y se tumba de lado para que le siga embistiendo a fondo por el culo. Llegado el momento, Tyler quiere que se lo folle tumbado de espaldas –pero Cody quiere devorar su culo primero. Con Tyler bocabajo, Cody le mete la lengua por el ojete y cuando cree conveniente se levanta para empotrarle por detrás, cada vez más rápido y más fuerte.

Finalmente, Cody le da a Tyler lo que ambos deseaban y se lo folla en la postura del misionero. Poco después y todavía embistiéndole, Cody no puede aguantar más y se corre durante un buen rato encima de Tyler, que usa el semen como lubricante.

Con Cody empotrándole todavía, Tyler también se corre dejando que su fogoso follador lo recoja con la lengua y comparta su sabor con un beso. Mientras se besan, Cody y Tyler recuerdan la razón por la que se echaban tanto de menos... ¡Y ya están impacientes por hacerlo de nuevo!

 

291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.