• Morena Showbitch

SIMPLE CURIOSIDAD

Brandon, Andrew y Jayden son tres buenos amigos que disfrutan del verano en la piscina durante sus vacaciones. Los juegos en el agua dan paso a una conversación dentro del jacuzzi en la que recuerdan sus días en el instituto, ligando con chicas a todas horas.

Sus experiencias sexuales siguen siendo el principal tema de conversación dentro de la casa donde Andrew reconoce que en una ocasión tuvo sexo con otro tío, Jayden se muestra sorprendido, pero Brandon siente curiosidad y Andrew admite que fue lo pasó muy bien.

Esa noche, tras espiar a Andrew mientras se duchaba, Brandon se ve acorralado cuando sale el tema y vuelve a decirles que era simple curiosidad. Andrew le dice que si quiere follar con él solo tiene que decirlo y Jayden incluso les anima a hacerlo, pero cuando Andrew se arrodilla para mamarle la polla a Brandon, Jayden se da cuenta de que no es una broma más y se va a acostar irritado.

Después de mamarse las pollas el uno al otro, Andrew y Brandon devoran sus culos en el sofá gimiendo de placer y admitiendo su deseo de ser follados a pelo por el otro.

Totalmente excitados se besan antes de que Andrew sea el primero en deslizar su polla dentro del culo de Brandon para embestirle cada vez más rápido.

Pero Andrew también quiere probar la polla de Brandon y tras preguntarle si quiere que se siente encima, cabalga como un experto jinete sobre ella, dejando que finalmente tome las riendas y siga follándoselo por detrás.

Las embestidas de Brandon son cada vez mas fuertes y el sonido de sus cuerpos entrechocando les llevan al clímax. Andrew salpica todo el suelo con su corrida, sintiendo la verga de su amigo entrando y saliendo de su culo. Brandon agarra su polla para sacarla y masturbarse un rato hasta que se corre sobre el culo peludo de Andrew, que vuelve a penetrar.

Desplomándose exhaustos sobre el sofá, Brandon por fin sabe lo que es el sexo con otro hombre y está de acuerdo con Andrew en que es mejor que con mujeres. ¿Será Jayden el último en darse cuenta?

 

359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo