Morena Showbitch
SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ
Los buenos y musculosos amigos Luke y Philip, se divierten en el parque con un balón. No se han visto desde hace tiempo, pero las altas temperaturas hacen que todo el mundo tenga ganas de follar y Luke no piensa desperdiciar ni una sola ocasión.



Mientras se lanzan y recogen el balón, a Luke se le suelta la lengua y aparte de contarle a su amigo cuanto le gusta que se lo follen a ciegas le advierte que mientras se quede en su apartamento piensa hacerlo sin freno para disfrutar de todas las pollas que se le pongan por delante... o por detrás.
Fiel a su palabra, Luke espera con las ojos vendados, las manos atadas y el culo en pompa a que llegue el primer desconocido, un tal “Activo Discreto” al que ha contactado en su app de contactos. ¡Lo que no creería de tener los ojos descubiertos es que se trata de Philip!

Dejándose llevar por la curiosidad, el musculoso Philip se ha puesto tan caliente escuchando los planes de su sumiso y atractivo amigo, que se presenta en su propia casa y lubricante en mano empieza a follar con sus dedos el estrecho y suave ojete de Luke. El sumiso Luke le dice lo que tiene que hacer y Philip se folla su hambrienta boca.

El musculoso activo empotra su culo y sus marcados abdominales se contraen con cada embestida, haciendo que Luke gima de placer hasta correrse gracias a la gruesa y dura verga de su buen amigo. Finalmente recibe su recompensa con una caliente y chorreante inyección de semen dentro de su culo.

¿Seguirá con sus planes originales a partir de ahora... o le bastará con el pollón de Philip?