• Morena Showbitch

¡SI, ASÍ ME GUSTA!

Los chulazos Deacon y Blake se desnudan mutuamente, besándose y recorriendo con sus manos sus cuerpos musculosos.

Pero los preliminares acaban en cuanto Deacon hace que Blake se tumbe bocarriba sobre la cama para poder follarle la boca con su gruesa polla, hundiendola por completo dentro de su garganta.

“Joder, este culo es perfecto” exclama Deacon con los redondeados y firmes gluteos del rubio Blake entre sus manos, separándolos para poder meterle la lengua lo más profundamente posible por su prieto ojete.

“¡Cómete este culo, sí!” masculla Blake entre gemidos de placer, sintiendo la calida y húmeda lengua de Deacon. Y no se corta a la hora de decirle al guapo activo que le gusta ser follado duro, con los dedos y con la polla.

Tumbado bocabajo sobre la cama, Blake siente la dura verga de Deacon embistiendole incansablemente por detrás, pero toma las riendas brevemente para cabalgar sobre ella de espaldas a Deacon, hablándole sucio para provocarle y que sus embestidas sean aún más potentes.

Saltando de la cama, Deacon empuja al hambriento pasivo sobre el sofá para follárselo por detrás como a él le gusta haciendo que Blake se corra.

Solo entonces saca su polla del boqueante ojete para cubrir ese culazo con su semen caliente, dejando a Blake satisfecho, pero con la polla tiesa y con ganas de más.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



261 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo