top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SHOWBITCH XXX-MAS: LA MAÑANA DE NAVIDAD

El estudiante universitario Jake se ha llevado a su novio Dom a casa de sus padres para pasar juntos las navidades, pero si quieren follar van a tener que hacerlo a escondidas.

Después de abrir los regalos bajo el árbol la mañana de Navidad, Jake desabrocha los botones del calzoncillo largo de Dom mientras está jugando con la consola para mamarle el rabo furtivamente.

Empalmado por el buen hacer de su novio, Dom le tira en el sofá para comerle el culo, abriendo la solapa trasera de su también calzoncillo largo.

Cuando la madre aparece en el salón, tienen que ocultar sus erecciones debajo de una manta, pero Jake no puede contenerse y se pone a cabalgar montado sobre la verga de Dom, descubriendo lo que está pasando en el sofá.

Ya a solas y completamente desnudos, Dom se folla al niñato por detrás y haciendo la cucharita, para finalmente embestir ese ojete navideño en la postura del misionero hasta que ambos se corren.

No sabemos si será una Navidad muy feliz para la madre de Jake después de lo que ha visto, pero desde luego si que lo es para los demás...

 

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page