top of page

SHOW VALENTÍN: GIOVANNI

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 16 feb
  • 1 Min. de lectura

¿Cómo ha sido vuestro San Valentín? Por si no habéis tenido suerte en el amor ni en el sexo, en este Magazine queremos celebrar con vosotros nuestro ShowValentin y os traemos a un nuevo chulazo: Giovanni.

Giovanni es un hombre muy especial, con su larga melena, un cuerpo bien esculpido, un ritmo sexi y natural cuando baila y por supuesto una polla magnífica.

En esta escena, Giovanni se folla a Benji con ferocidad y pasión, no se contiene en ningún momento a medida que penetra profundamente el estrecho culo del niñato, que es lo que Benji deseaba para este San Valentín.

Benji había estado tonteando con otro chico, pero no era ni de lejos lo suficientemente fogoso para sus gustos. Y ahí es donde entra el rompecorazones de Giovanni. Entre los fuertes brazos de Giovanni junto a la piscina, Benji puede notar como su polla se pone dura dentro de sus pantalones cortos.

Su corazón palpita, su piel se pone caliente y Benji siente como la tensión sexual aumenta. Ansía la polla de Giovanni sin importarle nada más y el musculoso italiano está encantado de hacer realidad su deseo.

A partir de ese momento, Giovanni no se anda con paños calientes y se folla el culo de Benji hasta correrse dentro de él.


 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page