• Morena Showbitch

SEXO SOBRE RUEDAS


Despues de haberse subido al quad con Gabriel para dar una vuelta, el musculoso Darenger se da cuenta de que Ace ha disfrutado más de la cuenta del paseo motorizado al aire libre... por la enorme erección que marca a través de sus pantalones.

Sin necesidad de disimular ante unos amigos tan fogosos como él y con las mismas ganas de sexo, Ace se arrodilla en medio del bosque para mamar los rabos de Gabriel y Darenger.

El gigantesco Darenger pronto desvía su atención hacia el redondeado y firme culazo de Ace y con la colaboración de Gabriel se follan al insaciable pasivo por delante y por detrás.

Tumbado de espaldas sobre el quad con las piernas en el aire completamente abiertas, Ace gime extasiado a medida que los dos dotados sementales se turnan para follar a pelo su estrecho ojete hasta cubrir su cuerpo desnudo con sus corridas. Y una vez que Ace también se corre, chorreando con todo ese esperma sobre su piel, el musculoso pasivo y sus dos colegas desnudos, satisfechos, se montan en el quad para perderse con la puesta de sol.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



292 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo