top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEXO EN LA MONTAÑA - PARTE III


Ha sido una idilica escapada a la montaña… hasta que Malik recibe una llamada de su novia, cabreada porque alguien le ha enviado fotos en las que se le ve follándose a Troye. Cuando se retira para intentar calmarla, Jake confiesa a los otros que ha sido él quien se las ha enviado.

Pero el lio no termina aquí, como Troye también vio a Jake follando con Braxton en el jacuzzi, ahora quiere verle mejor el enorme rabo a Braxton y no puede resistirse a mamárselo en el sofá mientras él le hace una paja a Jake.

Jake y Braxton empotran a Troye al mismo tiempo, uno por la boca y el otro por el culo, antes de tirarle al suelo para que Braxton se lo folle.

Troye también quiere follarse un culo y lo hace con el de Jake mientras este le come el culo a Braxton.

Al final los dos fogosos niñatos le maman el pollón a Braxton y Troye cabalga montado sobre él hasta correrse.

Sin perder un segundo, Troye se coloca para recibir las corridas de sus amigos en la cara.

 

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page