• Morena Showbitch

SEXO A TODO GAS

Actualizado: 15 ene

El piloto Cole acaba de perder en la carrera más importante de su vida y está dispuesto a averiguar que es lo que falló en su coche...

Bien entrada la noche, un enfadado Cole arrastra al mecánico Darenger hasta su caravana para obtener algunas respuestas, pero en vez de eso decide desfogarse con su grasienta herramienta.

Cole engulle cada centímetro del rabo de su mecánico antes de que el semental de pelo largo se quite sus grasientas ropas para lamer y embestir el ojete del piloto por toda la caravana.

Con la verga de Darenger profundamente clavada dentro de él, Cole jadea y resopla mientras se masturba, montado y cabalgando sobre el miembro de su equipo.

El semen caliente no tarda en brotar con fuerza de la dura polla de Cole, salpicando toda la cara de Darenger y sus musculosos pectorales, justo a tiempo para que el mecánico saque su verga y le desmonte para correrse dentro de la boca abierta del piloto.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


529 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo