Volvemos al vestuario del equipo universitario en el que juegan Michael y AJ, dos de sus mejores atletas, que entrenan duro para convertirse en jugadores profesionales algún día.
Recién salido de las duchas en el vestuario, Michael siente los curiosos y lujuriosos ojos de AJ clavados en él, observando cada movimiento mientras seca con la toalla su cuerpo desnudo.
A Michael no le importa en absoluto y compartiendo deseos con él le muestra su polla empalmada para que AJ se la mame allí mismo.
Excitados por el riesgo de que cualquiera pueda entrar y les vea, AJ le hace una buena mamada a Michael antes de darse la vuelta para que él le meta los dedos por el culo y devore su sudado ojete sobre un banco cercano.
A pesar de su duro entreno en la sala, Michael está encantado con esta segunda sesión de “ejercicio” desde el momento en que empotra el culo de AJ por detrás y se lo folla a pelo en medio del vestuario.
Sin dejar de embestir a su compañero y dejándole cabalgar sobre su dura verga, Michael no puede aguantar más y se la saca del ojete para correrse dentro de la boca abierta de AJ, que finalmente cubre su cuerpo con su propia corrida caliente con el impresionante culazo de Michael, sentado sobre su cara.
留言