• Morena Showbitch

SESIÓN PRIVADA

No es la primera vez que visitamos el gimnasio de Dalton, pero cuando el musculoso Roman le llama para reservar su sesión privada semanal sabemos que el ejercicio va a ser muy intenso y acabará con los dos sudando la gota gorda... más que por las pesas por el sexo.

Puntual como un reloj, Roman llega a las cinco en punto y lo primero que hace es echar mano al culo duro y firme de Dalton... "¿Quieres trabajar glúteos hoy?" le pregunta Dalton. “¿Los tuyos o los míos?” responde Roman dejando claro el tipo de sesión que busca hoy.

Tras un breve entrenamiento, y aunque la admiración es mutua, Dalton no puede evitar sucumbir a los impresionantes músculos de Roman... ni a su polla, dura y curvada, que rodea con sus labios arrodillado en el suelo frente a las taquillas.

Tras esa mamada los dos se desnudan y Roman se sube en cuclillas sobre la barra del press de banca para que así Dalton pueda lamerle el ojete echado sobre el banco, pero también que él pueda follarle la garganta al entrenador personal.

Con el culo en pompa sobre el mismo banco, Dalton gime mientras Roman devora su ojete antes de deslizar toda su polla dentro para embestirle por detrás. Pronto intercambian sus lugares y Roman se recuesta sobre el banco para que Dalton pueda sentarse sobre su verga y cabalgar encima.

Cuando Dalton le desmonta, vuelve a tumbarse sobre el banco inclinado y apoya sus pies sobre los hombros de Roman para que le empotre de nuevo, embistiéndole con todas sus fuerzas.

Roman sigue bombeando su culo entre gemidos y jadeos hasta que Dalton se corre y entonces saca su pollón para cubrirle con su explosiva corrida, desde el hombro hasta los abdominales.

Los dos exhaustos chulazos se besan y Roman está más que satisfecho, esto era lo que esperaba de su sesión privada, pero se lleva una sorpresa cuando Dalton le confiesa que llevaba deseándolo desde hace mucho tiempo y querría tener una cita con él después de la próxima sesión. Roman no suele tener citas con alguien después de habérselo follado, pero en esta ocasión hará una excepción.

 

354 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.